fbpx

La Idea de un Audiolibro para Niños.

La música clásica es maravillosa, tú lo sabes, yo lo sé, y muchos más padres y madres del mundo. Pero muchas veces, al no saber de música, tratar de compartirla puede parecer una tarea inmensa.

 

¿Por dónde comenzar?

 

Por otra parte, tal vez queremos llevar a nuestras hijas e hijos a eventos o concierto, pero nos preguntamos «¿Aguantará todo el evento?». Aún peor por la crisis COVID, los eventos musicales infantiles son mínimos o están cancelados, y las pantallas están a la orden del día en casa.

 

Posiblemente, quieres alguna actividad diferente para tus niños.

 

En Allegro Mágico creemos que compartir la música clásica no tiene por qué ser complicado. Así que, ¿estás listo para adentrarte en familia a este mundo?

 

Paula y yo hemos creado un audiolibro pensado especialmente para los padres y madres que, como tú, quieren presentar la música clásica a sus peques. Y ¿qué mejor que comenzar con uno de los sompositores más conocidos de todos los tiempos?

«Las Cuatro Estaciones» de Antonio Vivaldi es una de las obras más fáciles de escuchar, especialmente para los niños. Pero en este audiolibro, ponemos hincapié en capítulos divididos por  movimientos cortos, narrados por separado, para que puedas parar e ir al ritmo que te piden tus chicas y chicos: cuando quieran y como quieran escucharlo.

 

¿Qué ventajas tiene el escuchar un audiolibro para niños como éste?

 Con este audiolibro podrás:

 

  • Ofrecer una actividad infantil entretenida pero a la vez didáctica. Estar aprendiendo no significa estar aburridos, ¿estás de acuerdo?,
  • Presentarles a uno de los compositores más conocidos, Antonio Vivaldi, y su mundo mágico musical de «Las Cuatro Estaciones»,
  • Escuchar con ellos una obra completa de música clásica desde la comodidad de casa, para escucharla cuando tus hijos e hijas quieran (y puedan), a su ritmo,
  • Tener un libro infantil de apoyo con información didáctica y actividades entretenidas para hacer de forma individual o en familia. 

También me ha pasado lo mismo que a ti…

Sé lo que es querer compartir la música clásica con mis hijas, querer que ellas la descubran, y desear que cuando sean mayores la amen y la aprecien igual que lo hago yo. 

La música tiene un lugar muy especial en mi vida, tan especial que no quiero que mis hijas se lo pierdan. 

Con el audiolibro para niños de  «Las Cuatro Estaciones» de Vivaldi narrado por mí y por Paula, quiero que tú también puedas abrir este mundo mágico en la vida de tus hijas e hijos; darles uno los regalos más hermosos: una vida rodeada de música.  

Escuchando audiolibro para niños
Shares

Pin It on Pinterest